NUESTRA ORGANIZACIÓN

Una Empresa de Seguridad se puede presentar de diversas maneras, pero en referencia a COBRA SECURITY & GUARD PERÚ de la Compañía de Seguridad NRTAPIA & ASOCIADOS SAC. somos una Empresa moderna a la vanguardia de la tecnología, con un equipo humano de vasta experiencia y profesionales en el campo de la seguridad, con la visión clara y objetiva de la inseguridad que se vive día a día en el Perú, sabemos que es lo que requiere y exige su empresa y/o comercio respecto a la Seguridad, Vigilancia y Resguardo Personal, presentamos Agentes con el perfil adecuado para su seguridad, con disciplina, honestidad, carácter, valores, sentido común y ética profesional.
La Capacitación, es continua a base de programas mensuales, elaboración de controles permanentes y procedimientos acordes al área de trabajo, adaptándolos al desempeño laboral que usted lo requiera.

SOLUCIONES COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS

Elaboramos Estudios y Análisis de riesgos, con los puntos críticos de sus instalaciones, reestructurando las áreas vulnerables, para elaborar informes personalizados confidenciales, con planes de contingencia, Plan de Evacuación y Estrategias contra la inseguridad.

MISIÓN

Nos manejamos y guiamos por la Prevención y un servicio eficiente, donde nos aremos cargo de su seguridad en general, custodiando las mercaderías y/ equipos de forma inmediata y confiable, con el fin de optimizar el rendimiento en el desempeño de sus funciones, así garantizamos la satisfacción y la tranquilidad de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Lograr que la presencia de COBRA SECURITY & GUARD PERÚ sea el elemento que evite el accionar delincuencial criminal o cualquier intento de ACTOS ILÍCITOS que pudieran darse a los bienes custodiados.

Con esta finalidad COBRA SECURITY & GUARD PERÚ ofrece a Usted para el desempeño de las tareas operativas de su empresa, un equipo interdisciplinario de trabajo, formado por especialistas, técnicos y profesionales de reconocida trayectoria, que permite que nuestra organización se desenvuelva con excelente nivel técnico profesional, ya que tenemos como PRIORIDAD SU TRANQUILIDAD, tomándolo como NUESTRA MISIÓN.