Asesoramos y diseñamos Proyectos de Seguridad Integral y consecuentemente la instalación de Sistemas de Tecnología de Seguridad Integral para control interno y contra riesgos antisociales (robo, asalto, hurto, etc.)

Una vez tratados, analizados y evaluados los riesgos, y conocido el nivel de seguridad en el que se encuentran, nuestro trabajo de ingeniería, nos permite utilizar eficiente y eficazmente los medios técnicos eléctricos y electrónicos de prevención y protección (son todos aquellos materiales, elementos, dispositivos, equipos y sistemas que se pueden emplear como contraposición a los riesgos o amenazas previamente identificados y evaluados).

Los medios, básicos para la gestión integral de los recursos que ponemos a su alcance son:
    
¬    Alarmas Contra Robo.
¬    Alarmas Contra Incendio
¬    Protección perimetral (cercos eléctricos, detectores exteriores infrarrojo, etc.)
¬    Circuito Cerrado de Televisión Análogo y Digital - CCTV.
¬    Grabación y transmisión de videos Digital.
¬    Control de Acceso.
¬    Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica.
¬    Instalación de centro de control y monitoreo interno. (opcional)

Nuestros Sistemas de Alarmas. Nuestra gestión de la calidad, nos permite trabajar con proveedores de marcas líderes en el mercado como ADEMCO, DSC, NAPCO, VISONIC LTD, ZTV ELECTRON, ALHUA,  entre otras marcas. Esto nos permite cubrir las necesidades en sistemas de seguridad electrónica para todo tipo de clientes.

Soluciones de Seguridad Integral con tecnología de punta. Contamos con un equipo técnico preparado y con la experiencia de más de 10 años solucionando problemas de tecnología de seguridad de todo tipo.
Los Servicios de Mantenimiento. Nuestra gestión es de no dejar que los sistemas instalados en sus dominios se deterioren con el tiempo, es por eso que brindamos un servicio de mantenimiento de calidad y garantía; Es así, que el mantenimiento preventivo y periódico de los sistemas según el caso, vela por el óptimo funcionamiento de sus sistemas de seguridad.